POSADA

HABITACIONES POSADA

Single, doble y triple

HABITACIONES SECTOR NUEVO

Single y Doble
(Solo Huéspedes mayores de 15 años)

PARQUE

2 hectáreas de parque

INTERIOR

Espacios comunes

DESAYUNO Y MERIENDA BUFFET

Restaurant

PISCINA CLIMATIZADA

Restaurant

Política de Cancelación de Reservas

Si la cancelación se solicita con una anticipación mayor a 01 semana previa a la fecha de ingreso del pasajero, el total depositado quedará como crédito aplicable a futuras reservas, sujeto a disponibilidad y con una vigencia de tres meses.

En caso de devolución del depósito realizado se descontara al mismo un 20% del total en conceptos de gastos Administrativos

Si la cancelación se realiza entre siete (07) y cinco (05) días anteriores a la fecha de ingreso del pasajero, se aplicará un gasto de cancelación equivalente al valor de una noche de alojamiento de la tarifa mostrador.

Si la cancelación se realiza con menos de cinco días de antelación a la fecha de ingreso del pasajero, se aplicará un gasto de cancelación equivalente al valor total del depósito realizado.

Las reservas hechas con Vouchers solo permiten un cambio de fecha, y el mismo debe hacerse como mínimo 10 (diez) días antes de la fecha de llegada.

En caso de no llegar a hospedarse el día de la reserva, por motivos ajenos a la empresa, el pasajero perderá el depósito realizado o se le cobrará una (01) noche de alojamiento de la tarjeta de crédito ofrecida como garantía.

Si cancela totalmente o en parte una reserva realizada para temporada alta (Enero, Febrero, Julio y fines de semana largos), la misma deberá ser abonada por el importe total de la reserva realizada originalmente.

Si el pasajero se retirase antes del establecimiento por cuestiones personales ajenas a la empresa, el mismo deberá abonar la totalidad de la reserva original programada.