Spa Corporales

Brillo de Sales Marinas

El cuerpo es masajeado suavemente con una mezcla de sales marinas y aceites esenciales que limpian profundamente la piel, favoreciendo la renovación celular y estimulando la circulación. Su piel quedará suave y brillante.

Envolturas Reparadoras

De acuerdo a la belleza corporal elegida, se comienza con una exfoliación recorriendo el cuerpo de ambos lados. Luego se aplica la máscara corporal y se la deja reposar. Se acompaña con una posterior ducha revitalizadora, y se concluye con hidratación y nutrición corporales.

Indicado para ambos sexos.

Tratamiento ultra hidratante y revitalizante que, a través del uso de diferentes aromas, cremas y aceites esenciales, lo llevará a un estado de perfecta relajación y a su vez estimulará su energía y sus cinco sentidos.

Fangoterapia

El fango volcánico es rico en minerales y nutrientes que purifican, restauran y tonifican la piel, limpian y activan las funciones del organismo y lo fortalecen para mejorar el estado de equilibrio y bienestar.

Talasoterapia (Algas Marinas)

La riqueza natural de las algas marinas se basa en sus propiedades desintoxicantes y descongestivas que favorecen el drenaje de líquidos y toxinas, ayudando a reducir la aparición de celulitis.

Vinoterapia

El vino posee un elemento importantísimo: los polifenoles, de gran poder antioxidante. Son cien veces más poderosos que la vitamina C y cincuenta veces eficaces más que la vitamina E.v

Área Corporal Varios

Spa Facial y Corporal Post Solar

Tratamiento descongestivo e hidratante a base de hierbas.