Spa Faciales

La sesión comienza con una limpieza y exfoliación faciales, para luego aplicar la máscara de acuerdo al spa facial elegido. Posteriormente, se hidrata y nutre la piel y se finaliza con un suave masaje en el rostro.

Indicado para ambos sexos.

Area Facial Estética – Cosmiátrica

Máscara de Oro

Tratamiento especialmente pensado para quienes por diversos factores (sol, stress, envejecimiento prematuro) tienen un aspecto deslucido o cansado en la piel. Ayuda a revitalizarla y darle nueva energía.

Máscara Suavizante de Chocolate y Miel

Brinda un efecto tensor sobre la piel. Las xantinas extraídas del cacao tienen un efecto altamente descongestivo, mientras que la miel actúa como antiséptica, suavizante y depuradora. Contiene oligoelementos y vitamina C.

Máscara Descongestiva con Tilo, Malva y Árnica

La malva es una planta rica en vitaminas A, B, C y E. El tilo acción emoliente y las flores de la planta árnica ofrecen un importante efecto anti-inflamatorio.

Máscara Shock Antiage Tensora con Colágeno

Tratamiento antiage que atenúa líneas de expresión y brinda luminosidad a la piel. Tiene un alto poder antioxidante y es antialérgica, anti-inflamatoria y energizante.

Máscara Astringente con Hamamelis

Este tratamiento está especialmente indicado para pieles grasas o con acné, ya que tiene un gran poder oclusivo. Los taninos, principios activos presentes en el hamamelis, le confieren a esta máscara un importante efecto astringente.

Máscara Tónica con Ginkgo Biloba y Ginseng

El ginseng ofrece un efecto tónico, mientras que el ginkgo biloba, único en su especie, actúa como antirradical libre y oxigenante.

Ambos son considerados altamente estimulantes ejerciendo sobre la piel una acción tensora.

Máscara Gommage

Máscara exfoliante ideal para dar brillo y luminosidad a la piel.

Higiene facial profunda

Se utilizan diferentes productos para extraer resto de maquillaje, células muertas y puntos negros limpiando la piel del rostro, cuello y escote y dejándola libre de impurezas. Luego de la higiene se aplica una máscara con los principios activos adecuados al tipo de piel.

Tratamiento reparador fotoenvejecimiento

Tratamiento que previene y repara el daño que sufre la piel (manchas, arrugas y falta de elasticidad) aportando vitaminas, oligoelementos y antoxidantes para favorecer su acción regenerativa.

Drenaje linfático manual facial

Hidratación Facial

Tiene como finalidad la restauración hídrica de la piel ayudando a prevenir el envejecimiento facial.

Rejuvenecimiento con velo colágeno

El hidrolizado de colágeno beneficia la apariencia del cutis, aumentando su firmeza y elasticidad y revitalizando sus tejidos.