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Política de Cancelación de Reservas
Si la cancelación se solicita con una anticipación mayor a 01 semana previa a la fecha de ingreso del pasajero, el total depositado quedará como crédito aplicable a futuras reservas, sujeto a disponibilidad y con una vigencia de tres meses.
En caso de devolución del depósito realizado se descontara al mismo un 20% del total en conceptos de gastos Administrativos
Si la cancelación se realiza con menos de una semana (07 días) a la fecha de ingreso del pasajero, se aplicará un gasto de cancelación equivalente al 50% del valor final de la reserva realizada.
Las reservas hechas con Vouchers solo permiten un cambio de fecha, y el mismo debe hacerse como mínimo 10 (diez) días antes de la fecha de llegada. Si la cancelación se produce con menos de 10 días de anticipación el pasajero perderá por completo el Voucher adquirido.
En caso de no llegar a hospedarse el día de la reserva, por motivos ajenos a la empresa, el pasajero perderá el depósito realizado o se le cobrará una (01) noche de alojamiento de la tarjeta de crédito ofrecida como garantía.
Si el pasajero se retirase antes del establecimiento por cuestiones personales ajenas a la empresa, el mismo deberá abonar la totalidad de la reserva original programada.