Información General

Bienvenidos a Posada Chamonix

Directorio

Para comunicarse con otra habitación disque el número de la habitación deseada.

Clave WiFi: "Olivia22"

El horario de Restaurante es de 12,30 a 15,00 y de 20,30 a 23,30 horas
(Fines de semana hasta las 00 hs)

El horario de Spa es de 10,00 a 20,30 horas
No se permite el ingreso al Spa a personas menores de 15 años fuera del horario de 10:00 a 17:30,
en el que podrán ingresar sólo acompañados por sus padres y respetando la tranquilidad del lugar

El horario de ingreso es a partir de las 13,00 horas
El horario de salida es hasta a las 11,00 horas
Recargo por late check out: 50% del valor de la tarifa diaria. 
Por favor consultar en Recepción

El personal de Posada Chamonix le da la bienvenida y espera que su estadía sea muy agradable. 

Reglamento Interno

  1. Por disposición policial la Dirección de Posada Chamonix tiene derecho a comprobar y registrar debidamente la identidad de todos y cada uno de los huéspedes.
  2. La empresa se reserva el derecho de admisión y/o permanencia.
  3. La Dirección de Posada Chamonix no se responsabiliza por extravío o sustracción de valores y objetos en las habitaciones particulares ya que las mismas cuentan con caja de seguridad.  
  4. El uso de los cofres de seguridad de las habitaciones está incluido dentro de la tarifa y cuentan con una sola llave, por lo que la pérdida o extravío de la misma motivará que la destrucción y reposición del cofre sea cargada a la cuenta del cliente. El costo de la llave es de $2000.
  5. La utilización de la cochera está incluida dentro de la tarifa, según su disponibilidad. La Dirección de Posada Chamonix no se responsabiliza por eventuales daños causados a los vehículos y bienes o valores dejados en su interior.
  6. Todo daño intencional o por descuido ocasionado por el huésped correrá por cuenta exclusiva del mismo debiendo ser indemnizado por el causante o persona responsable. 
  7. Debido a que nuestras habitaciones se encuentran realizadas con gran cantidad de madera  y cortinadas, le solicitamos no fumar en la misma, tanto en su interior con en los balcones, para evitar accidentes. Además le informamos que de obviar el aviso se cobrarán en el check out los cargos por desinfección y desodorización correspondientes (Valor de una noche de alojamiento por desinfección).
    Considere que nuestro hotel cuenta para comodidad del fumador con amplios espacios verdes, además de bancos y ceniceros en el ingreso del lobby, deck del restaurante, etc.
  8. Atento a las ordenanzas en vigencia, se prohíbe terminantemente la tenencia de animales de cualquier naturaleza dentro del establecimiento.
  9. Queda terminantemente prohibido el recibo de personas en las habitaciones que no estén registradas en la posada. A tal efecto se encuentran las salas o lugares del establecimiento destinados a tales fines. 
  10. Queda prohibido el lavado y/o planchado y/o tendido de ropa personal en los balcones.
  11. Se encuentra a disposición de los huéspedes que utilizaren tinturas o cosméticos capilares toallas adecuadas a tal fin por lo que rogamos no sean utilizadas las que se encuentran en las habitaciones.
  12. Se pide el máximo de silencio a partir de las 22,00 horas.
  13. El horario de Restaurante es de 12,30 a 15,00 y de 20,30 a 23,30 horas.
  14. El horario de Spa es de 10,00 a 20,30 horas. No se permite el ingreso al Spa a personas menores de 15 años fuera del horario de 10,00 a 17,30 en el que podrán ingresar sólo acompañados por sus padres y respetando la tranquilidad del lugar.
  15. La estadía mínima que se cobrará será de un día o una pernoctación, siendo que ello no inhabilita la creación de programas propios que contemplen un período de alojamiento menor. 
  16. Las tarifas de las habitaciones están exhibidas en la Recepción. Posada Chamonix se reserva el derecho de reajustar la tarifa en concordancia con las normas reglamentarias. 
  17. Las cuentas con período prolongado de hospedaje serán presentadas semanalmente para su pago o como convenga Posada Chamonix.
  18. Las tarifas comprenden desayuno. No se deducirá importe alguno cuando los huéspedes no hagan uso de dicho servicio.
  19. En caso de que el huésped decida extender su estadía debe solicitarlo con no menos de 48 horas de anticipación, solicitud que será atendida atento a la disponibilidad de habitaciones, en caso contrario el huésped deberá concluir su estadía en la fecha oportunamente establecida.
  20. La aplicación proporcional de las tarifas vigentes ya sea por llegada o retiro de los pasajeros se ajustará a lo siguiente:

    a – Abandonando la habitación después de las 10:00 horas y antes de las 18:00 horas abona un recargo equivalente al 50% del valor final de la tarifa diaria.

    b – Pasadas las 18:00 horas hasta las 10:00 horas del día siguiente abona el importe de una noche de alojamiento.

  21. Solicitamos a todos nuestros huéspedes que expongan sus inquietudes en Recepción, las que serán debidamente consideradas.
  22. Se encuentra a disposición de los huéspedes el Libro de Quejas y/o Sugerencias.

La Administración

Nuestros Servicios

Desayuno Buffet

El desayuno incluido en la tarifa es servido en el Restaurante de 8,00 a 10,30 horas. 
Después de este horario el desayuno tiene un costo de $ 790  por persona.
El desayuno servido en la habitación tiene un costo de $100 de 8,00 a 10,30 horas. 

Room Service

Posada Chamonix ofrece servicio a la habitación, el cual tiene un costo de $100 por servicio.

Caja Fuerte

La Dirección de la Posada Chamonix no se responsabiliza por extravío o sustracción de valores y objetos en las habitaciones particulares ya que las mismas cuentan con caja de seguridad. Solicite la llave en Recepción.

Internet

Posada Chamonix posee en planta bajas dos computadoras destinadas a los huéspedes para revisar e-mails personales.

Restaurante

Los horarios del Restaurante son:

  • Desayuno: Desde las 8,00 hasta las 10,30 horas
  • Almuerzo: Desde las 12,30 hasta las 15,00 horas
  • Cena: Desde las 20,30 hasta las 23,30 horas

Spa

Nuestro Spa está ubicado en planta baja y se dispone en dos salas. En la primera de ellas encontrará la piscina climatizada, el jacuzzi, sauna y las duchas escocesa y finlandesa. 

Enfrente se sitúa la Sala de Relax, un espacio ambientado con músicoterapia y aromaterapia destinado a la realización de tratamientos faciales y corporales naturales.

El horario de Spa es de 10,00 a 20,30 horas. No se permite el ingreso al Spa a personas menores de 15 años fuera del horario de 10,00 a 17:30, en el que podrán ingresar sólo acompañados por sus padres y respetando la tranquilidad del lugar.

Tenga en cuenta que la piscina climatizada contiene productos químicos necesarios para su adecuado mantenimiento. Considere que el contacto del agua con ciertas tinturas de cabello puede llegar a ocasionar la decoloración del mismo. La posada no se hace responsable de dichos efectos bajo ningún concepto. Le recomendamos solicitar una cofia al personal de Spa.

Para la utilización del Sauna o Tratamientos de Spa, por favor solicitar turno en Recepción.

Toallas para Piscina climatizada y Piscina al Aire Libre

Posada Chamonix dispone de toallas para las piscinas. Por favor, solicitamos que las toallas y toallones de baño de su habitación no sean llevadas a las piscinas o Spa.

Cancha de Tennis

El uso de la cancha de tennis está incluido en la tarifa. Por favor, solicite turno en Recepción.

Cochera Cubierta

La utilización de la cochera está incluida dentro de la tarifa, según su disponibilidad. La Dirección de Posada Chamonix no se responsabiliza por eventuales daños causados a los vehículos y bienes o valores dejados en su interior.

Servicio de Despertador

Solicitarlo en Recepción.

Servicio de Lavandería

(Mínimo $2000)

  • Bermuda $550
  • Blusa $550
  • Buzo $600
  • Camisa $600
  • Camisón $500
  • Corbata $400
  • Jeans $700
  • Medias $200
  • Pantalón $750
  • Pañuelo $350
  • Pijamas $550
  • Pollera $550
  • Remera $500
  • Ropa de bebé $450
  • Ropa interior $350
  • Vestido $550
  • Zapatillas $800

Otros Servicios

Alquiler de vehículos, excursiones, alquiler de DVD´s y otros servicios, consultar en Recepción.

Política de Cancelación de Reservas o Retiro Anticipado (Según las normas aplicables al turismo de la provincia de Córdoba)

EL HUÉSPED SE RETIRA ANTES. Art. 56. Cuando un huésped se retira antes del establecimiento antes de cumplir el termino de la reserva por causas no imputables al hotelero, este tendrá derecho a cobrar la tarifa correspondiente a la estadía completa.

MANTENCIÓN DE LA RESERVA. Art. 57 El hotelero esta obligado a mantener las disponibilidades reservadas por el término de: 1 día, si la reserva es menor a cinco días. 2 días, si la reserva es de cinco días o mas.

CANCELACIÓN DE RESERVAS o CAMBIO DE FECHAS. Art. 58. El solicitante podrá cancelar la reserva o modificar la fecha de ingreso, teniendo derecho a las siguientes devoluciones: Cancela o modifica la fecha de reserva con 20 días de anticipación o mas: Se le devolverá el total de la seña (se le descontara el 8% de gastos administrativos y bancarios y en caso de haber sido facturado se le sumaria el 21% del iva) Cancela o modifica la fecha de reserva con entre 10 y 19 días de anticipación: Se le devolverá el 50% de la seña. Cancela o modifica la fecha de reserva con 10 días de anticipación o menos: No se devolverá la seña, si el solicitante cancela o modifica la fecha de reserva por causas no imputables al hotelero.

Reservas realizadas con previaje no tienen reembolso.