SPA CORPORAL

spa Corporal

masajes

Masaje con Piedras Calientes

Duración: 50 minutos

Relajante terapia de origen oriental en donde seleccionan piedras calientes de textura suave que acarician la piel ayudando a relajar tensiones musculares y conseguir un perfecto equilibrio energético. 

$20300

Masaje Relajante

Duración: 50 minutos

Masaje con crema ultra relajante de alcanfor con movimientos suaves que te ayudarán a alcanzar un estado de equilibrio, liberando así el stress producido por la vida cotidiana.

$20500

Masaje Holístico

Duración: 30 o 50 minutos

Un tratamiento completo para lograr el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. La sesión comienza con reflexología, seguida de masajes intensos de relajación, drenaje linfático y descontracturante muscular en cuello y cabeza. Puede solicitarlo también de 30 minutos.

$11500 / $20500

Masaje de Cuello, Hombros y Espalda

Duración: 40 minutos

Masaje descontracturante focalizado en esas áreas.

$15200

Masajes para piernas cansadas

Duración: 40 minutos

Drenaje linfático con gel refrescante ultra hidratante de castañas de la India y árnica, mejora la hinchazón, reduce la pesadez, produce una sensación de alivio y descanso.

Reflexología en pies

Duración: 45 minutos

Enérgico masaje en los pies. 

$15200

$16900

Madero-terapia

Duración aproximada: 50 minutos

Masaje descontracturante que se realiza con diferentes utensillos de madera que se adaptan a las diferentes zonas del cuerpo con el objeto de reducir los niveles de estrés y aliviar los dolores musculares y articulares.

$18200

spa Corporal

Tratamientos de estética corporal

La sesión comienza preparando la piel con una limpieza corporal profunda con proteínas y extractos vegetales (Colágeno, elastina, centella asiática, Ginkgo Biloba Hederá y algas) + Scrub corporal activo que renueva y rejuvenece, luego brumizamos para favorecer la circulación de retorno y la flacidez, en el medio se realiza el tratamiento elegido y finalizamos con una crema tensora con Coenzima Q o hidratante.

En general todos los tratamientos corporales hidratan y cuidan la piel, favorecen la tonificación corporal y tienen un efecto rejuvenecedor y relajante. No obstante, muchas de las otras ventajas dependen del tratamiento que elijas.

Ultra-reafirmante

Duración: 60 minutos  

Recomendable para pieles con mucha flacidez, recupera la elasticidad, el tono y la firmeza, de glúteos, brazos y piernas, logrando que la piel se torne más lisa, suave y tensa. Aplicamos solución corporal con DMAE (Dimetilaminoetanol) un potente activo muy eficaz contra el envejecimiento, con actividad antioxidante y acción reafirmante tensora a corto plazo, en cara interna de brazos, piernas y glúteos con electroporador corporal (aparatología), logrando así mayor penetración y eficacia del producto.

$18200

Drenante- Refrescante.

Duración: 60 minutos                    

Masaje drenante en piernas con Criogel reafirmante que contiene Ginkgo Biloba, menta, mentol, cafeína y carnitina, colocamos vendas y finalizamos con un masaje suave con crema de alcanfor y aceites esenciales. Ideales para personas con mucha retención de líquidos, piernas cansadas, várices, flebitis ya que favorece el retorno venoso. Este tratamiento tiene un alto poder descongestivo, reafirmante y antiinflamatorio en piernas.

$18200

Anticelulítico

Duración: 60 minutos 

Se realiza mediante un masaje corporal con la aplicación de principios activos anticelulíticos como guaraná, Hederá Hélix, Algas, Carnitina y Cafeína y Citoquinas de colágeno, que ayudan a combatir la formación de adiposidades localizadas desde su primera sesión, elimina la retención de líquidos, mejora la circulación linfática, Brinda a la piel un aspecto más firme y saludable.

$18200

Hidratante- Sensorial

Duración: 60 minutos

Es ideal para preparar la piel para el verano o para recuperar la humectación e hidratación de la piel después de la exposición al sol. Es muy completo abarca pies, piernas, brazos, manos, cuello, cara, espalda y cuero cabelludo. Este tratamiento es un mimo para el cuerpo y una caricia para el alma.

$19900

Reductor- Modelador

Duración: 60 minutos

Es un tratamiento localizado ideal para zona de abdomen y zona lateral de piernas (pantalón de montar) 

Aplicamos crema de chocolate con fosfatidilcolina, molécula con acción lipolítica rápida, masajeamos la zona donde se manifiesta la acumulación de lípidos con maniobras drenantes, seguida de una máscara integral de chocolate y carnitina para tensar, reducir y modelar la zona tratante.

$19900

spa Corporal

Ayurvedicos

Masaje Ayurvédico o Abhyanga

Duración: 50 minutos

Masaje holístico hindú con la utilización de aceites naturales y esenciales tibios según el tipo constitucional o dosha de cada persona, con el objeto de equilibrar la mente y el cuerpo.

$21200

Abhyanga + Garshana (exfoliación con guantes.)

Duración: 60 minutos 

Masaje holistico hindú, realizamos primero una limpieza y luego una exfoliación corporal total con guantes, para luego producir así una mayor penetración de los aceites esenciales y naturales tibios. 

$22500

Shirodara (flujo continuo de aceite en la frente.)

Duración: 20 minutos

Consiste en un suave y fino chorro de aceite templado que cae sobre la frente, genera un profundo y permanente estado de relajación acompañado de masaje en cuero cabelludo y en rostro.

$15900

Shirodara + Masaje Ayurvédico o Abhyanga

Duración 80 minutos

$26900

Swedana (baño de vapor con hierbas.)

Duración: 30 minutos.

Baño de vapor que produce vasodilatación, se realiza en una cabina especial. Se usa como terapia desintoxicante, las impurezas de la piel se eliminan a través de los poros. Es ideal realizar esta terapia después de un masaje Ayurvedico.  El calor húmedo tiene beneficios en la salud y el bienestar de la piel.

$14500

spa Corporal

Envolturas

Duración: 60 minutos 

Limpiamos y exfoliamos la piel de todo el cuerpo, continuamos con la envoltura elegida: Chocolate, Algas o Fango, para finalizar con una crema hidratante sensorial.

$18300

spa Corporal

Yoga

Duración aproximada: 60 minutos

El yoga es una ciencia que purifica el cuerpo la mente y el espíritu, liberándonos de todas las perturbaciones.

Nos enseña a controlar nuestros sentidos y nuestra mente impaciente y a ponernos en armonía con las leyes universales.

Clases de Yoga sin costo: Miércoles y Sábados de 19 a 20 hs

Consulte por clases individuales. Reserve su lugar con anticipación en la recepción.

Política de Cancelación de Reservas o Retiro Anticipado (Según las normas aplicables al turismo de la provincia de Córdoba)

EL HUÉSPED SE RETIRA ANTES. Art. 56. Cuando un huésped se retira antes del establecimiento antes de cumplir el termino de la reserva por causas no imputables al hotelero, este tendrá derecho a cobrar la tarifa correspondiente a la estadía completa.

MANTENCIÓN DE LA RESERVA. Art. 57 El hotelero esta obligado a mantener las disponibilidades reservadas por el término de: 1 día, si la reserva es menor a cinco días. 2 días, si la reserva es de cinco días o mas.

CANCELACIÓN DE RESERVAS o CAMBIO DE FECHAS. Art. 58. El solicitante podrá cancelar la reserva o modificar la fecha de ingreso, teniendo derecho a las siguientes devoluciones: Cancela o modifica la fecha de reserva con 20 días de anticipación o mas: Se le devolverá el total de la seña (se le descontara el 5% de gastos administrativos y bancarios y en caso de haber sido facturado se le sumaria el 21% del iva) Cancela o modifica la fecha de reserva con entre 10 y 19 días de anticipación: Se le devolverá el 50% de la seña. Cancela o modifica la fecha de reserva con 10 días de anticipación o menos: No se devolverá la seña, si el solicitante cancela o modifica la fecha de reserva por causas no imputables al hotelero.

Reservas realizadas con previaje no tienen reembolso.