Tarifas

El mejor precio, solo en nuestro sitio oficial, garantizado

TEMPORADA BAJA

Vigente desde el 01 de Marzo hasta el 01 de Junio de 2024 inclusive
No incluye fines de semana largos

de Domingos a Jueves

Viernes y Sábados

PROMOS TEMPORADA BAJA

Vigente desde el 01 de Marzo hasta el 01 de Junio de 2024 inclusive
No incluye fines de semana largos

PROMO 3 NOCHES

PROMO 4 NOCHES

PROMO 5 NOCHES

SEMANA SANTA 2024

MINIMO 5 NOCHES

Vigente desde el 28 de Marzo de 2024 hasta el 01 de Abril de 2024 inclusive

Política de Cancelación de Reservas o Retiro Anticipado (Según las normas aplicables al turismo de la provincia de Córdoba)

EL HUÉSPED SE RETIRA ANTES. Art. 56. Cuando un huésped se retira antes del establecimiento antes de cumplir el termino de la reserva por causas no imputables al hotelero, este tendrá derecho a cobrar la tarifa correspondiente a la estadía completa.

MANTENCIÓN DE LA RESERVA. Art. 57 El hotelero esta obligado a mantener las disponibilidades reservadas por el término de: 1 día, si la reserva es menor a cinco días. 2 días, si la reserva es de cinco días o mas.

CANCELACIÓN DE RESERVAS o CAMBIO DE FECHAS. Art. 58. El solicitante podrá cancelar la reserva o modificar la fecha de ingreso, teniendo derecho a las siguientes devoluciones: Cancela o modifica la fecha de reserva con 20 días de anticipación o mas: Se le devolverá el total de la seña (se le descontara el 5% de gastos administrativos y bancarios y en caso de haber sido facturado se le sumaria el 21% del iva) Cancela o modifica la fecha de reserva con entre 10 y 19 días de anticipación: Se le devolverá el 50% de la seña. Cancela o modifica la fecha de reserva con 10 días de anticipación o menos: No se devolverá la seña, si el solicitante cancela o modifica la fecha de reserva por causas no imputables al hotelero.

Reservas realizadas con previaje no tienen reembolso.