SPA DAYS

spa days

Circuitos Spa Days

En general todos los tratamientos faciales hidratan, humectan y nutren la piel, alisan líneas de expresión, tensan el rostro mejoran el ovalo facial y tienen un efecto rejuvenecedor. No obstante, muchas de las otras ventajas dependen del tratamiento que elijas:

8-808x538-300x200-1

SPA DAY AYURVÉDICO

Duración Aproximada:

4 horas

Valor por persona:

$49990

SPA DAY REPARACIÓN

Duración Aproximada:

4 horas

Valor por persona:

$42990

SPA DAY SEDANTE

Duración Aproximada:

4 horas

Valor por persona:

$42990

SPA DAY CON ALMUERZO

Duración Aproximada:

4 horas

Valor por persona:

$56990

*  Además les proveemos de batas, pantuflas y toallones

Tomamos reservas de SpaDay de Domingo a Viernes. No disponible los días Sábados.

*  Las cancelaciones o reprogramaciones de los turnos se deben realizar con al menos 24hs de antelación. Sin excepción.

*  Los Voucher de SpaDay tienen 30 días de validez desde su compra. Pasada la fecha deben abonar la diferencia a la tarifa actualizada.

spa days

spa a la carta

Elija la combinación de tratamientos de su preferencia para así crear su Spa Day personalizado.

Todos los servicios de Spa incluyen aromaterapia y son realizados con productos Suizos.

Política de Cancelación de Reservas o Retiro Anticipado (Según las normas aplicables al turismo de la provincia de Córdoba)

EL HUÉSPED SE RETIRA ANTES. Art. 56. Cuando un huésped se retira antes del establecimiento antes de cumplir el termino de la reserva por causas no imputables al hotelero, este tendrá derecho a cobrar la tarifa correspondiente a la estadía completa.

MANTENCIÓN DE LA RESERVA. Art. 57 El hotelero esta obligado a mantener las disponibilidades reservadas por el término de: 1 día, si la reserva es menor a cinco días. 2 días, si la reserva es de cinco días o mas.

CANCELACIÓN DE RESERVAS o CAMBIO DE FECHAS. Art. 58. El solicitante podrá cancelar la reserva o modificar la fecha de ingreso, teniendo derecho a las siguientes devoluciones: Cancela o modifica con 20 días de anticipación o mas: Se le devolverá el total de la seña (se le descontara el 5% de gastos administrativos y bancarios y en caso de haber sido facturado se le sumaria el 21% del iva) Cancela o modifica con entre 10 y 19 días de anticipación: Se le devolverá el 50% de la seña. Cancela o modifica con 10 días de anticipación o menos: No se devolverá la seña, si el solicitante cancela o modifica la fecha de su reserva por causas no imputables al hotelero.

Reservas realizadas con previaje no tienen reembolso.