SPA FACIAL

spa facial

masajes

Masaje Eurítmico

Duración 30 minutos. 

Masajes manuales con movimientos muy suaves que favorece la relajación de los músculos faciales permitiendo una mayor oxigenación. 

$9500

Kobido

Duración 40 minutos.

Ritual de masaje milenario con piedras de Jade, se utilizan distintos tipos de rodillos de diferentes formas y tamaños que se adaptan al rostro de cada persona para producir un drenaje linfático con efecto lifting produciendo relajación y oxigenación total de los músculos del rostro. 

$13200

Kaolift Facial (lifting facial japonés.)

Duración 50 minutos.

Técnica manual de alto nivel terapéutico con efectos antiage, produce regeneración celular, aumenta la producción de colágeno y elastina. Tonifica y redefine el óvalo facial. Desbloquea la tensión acumulada por el stress, alisa las líneas de expresión dinámicas producidas por la gesticulación, consiguiendo así un rostro mas relajado y juvenil. Ideal en bruxismo,cefalea, parálisis facial, stress o como tratamiento antiage.

$16900

Tratamiento Facial Ayurvédico

Duración: 50 minutos.

La técnica inicia con una limpieza, para continuar con una suave exfoliación. Luego se continúa con un masaje relajante en ojos, cara, cuello con aceite naturales, seguidos de una terapia de vapor para abrir canales y purificar la piel profundamente. Para finalizar se coloca una mascarilla descongestiva o suavizante.

$19200

spa facial

Tratamientos

En general todos los tratamientos faciales hidratan, humectan y nutren la piel, alisan líneas de expresión, tensan el rostro mejoran el ovalo facial y tienen un efecto rejuvenecedor. No obstante, muchas de las otras ventajas dependen del tratamiento que elijas:

Básicos sin aparatología

Higiene facial Básica

Duración 30 minutos

   $11500

Higiene facial Básica + Peeling con puntas de Diamantes

Duración 50 minutos

Limpiamos y exfoliamos la piel, seguimos con una máscara facial según las necesidades de tu piel y finalizamos con una crema hidratante.

$23500

Shock de tratamientos con ampollas monodosis

¿Que son las ampollas faciales monodosis?

Las ampollas faciales son una combinación intensiva de ingredientes y principios activos que le aportan a la piel una serie de beneficios extra y que suelen tener una concentración mucho más alta que la de los serum de uso diario y los concentrados, ya que se trata de un shock de tratamientos que aportan ingredientes concretos que actúan de manera profunda en la piel. 

¿Cuáles son los aparatos que pueden utilizarse en los tratamientos?

Electroporador:  permite la introducción de activos o fármacos de forma localizada, de esta manera se puede llegar a una capa más profunda de la piel, la epidermis con mayor facilidad y mejorar ampliamente los resultados de diferentes tratamientos.

Radiofrecuencia:  es una técnica de medicina estética dirigida a tratar la laxitud de la piel, produce un efecto similar al lifting, pero sin cirugía. Es un tratamiento adecuado para personas con flacidez facial.

Puntas de Diamantes: realiza una limpieza facial profunda por medio de una microdermoabrasión usando distintos niveles de intensidad para exfoliar la piel.

Nuestro Spa cuenta con un gran número de ampollas faciales monodosis con fórmulas específicas para deferentes tipos de tratamientos rejuvenecedores de la piel que combinados con la aparatología potencian aún más su efecto: 

Equilibrante para piel grasas + electroporador facial

Duración 80 minutos

$22500

Antioxidante para todo tipo de piel + electroporador facial

Duración 80 minutos

$22500

Hidratante para piel deshidratadas + electroporador facial

Duración 80 minutos

$22500

Descongestivo para piel sensible + electroporador facial

Duración 80 minutos

$22500

Reestructurarte anti-age con radiofrecuencia + electroporador facial

Duración 80 minutos

$23500

Peeling con Puntas de Diamante +ampollas con electroporador facial.

Duración 80 minutos.

$23500

Lifting Tensor + electroporador facial

Duración 80 minutos

$23500

Política de Cancelación de Reservas o Retiro Anticipado (Según las normas aplicables al turismo de la provincia de Córdoba)

EL HUÉSPED SE RETIRA ANTES. Art. 56. Cuando un huésped se retira antes del establecimiento antes de cumplir el termino de la reserva por causas no imputables al hotelero, este tendrá derecho a cobrar la tarifa correspondiente a la estadía completa.

MANTENCIÓN DE LA RESERVA. Art. 57 El hotelero esta obligado a mantener las disponibilidades reservadas por el término de: 1 día, si la reserva es menor a cinco días. 2 días, si la reserva es de cinco días o mas.

CANCELACIÓN DE RESERVAS o CAMBIO DE FECHAS. Art. 58. El solicitante podrá cancelar la reserva o modificar la fecha de ingreso, teniendo derecho a las siguientes devoluciones: Cancela o modifica la fecha de reserva con 20 días de anticipación o mas: Se le devolverá el total de la seña (se le descontara el 5% de gastos administrativos y bancarios y en caso de haber sido facturado se le sumaria el 21% del iva) Cancela o modifica la fecha de reserva con entre 10 y 19 días de anticipación: Se le devolverá el 50% de la seña. Cancela o modifica la fecha de reserva con 10 días de anticipación o menos: No se devolverá la seña, si el solicitante cancela o modifica la fecha de reserva por causas no imputables al hotelero.

Reservas realizadas con previaje no tienen reembolso.