Habitaciones
HABITACIONES POSADA
Single, doble y triple
- En este sector las habitaciones son de estilo alpino, con pisos de pinotea, cálidas y acogedoras. Están conectadas internamente con la pileta climatizada y el restaurante.
- Lo que nosotros denominamos habitación triple es una doble que se le agrega un sommier de una plaza en el mismo ambiente.
- Aire acondicionado frío/calor
- Frigobar
- Wifi
- TV LCD
- Secador de cabello
- Cofre de seguridad
- Balcon al exterior
- Batas y pantuflas
- Calefacción por losa radiante
- Cama sommier de 1.80mts
- Tamaño de habitación: 30 mts2
HABITACIONES
SECTOR NUEVO
Single y Doble
(Solo Huéspedes mayores de 15 años)
- Las habitaciones de este sector son modernas, luminosas y amplias. Tienen pisos de porcelanato y baño zonificado. El Edificio esta separado por 20 metros de la pileta climatizada y del restaurante
- En este sector no hay habitaciones twin
- Aire acondicionado frío/calor
- Frigobar
- Wifi
- SMART TV
- Secador de cabello
- Caja de Seguridad Electronica
- Balcon con vista a las sierras
- Batas y pantuflas
- Calefacción por losa radiante
- Pava eléctrica
- Cama sommier
- Tamaño de habitación: 45 mts2
DEPARTAMENTOS Y LOFT
DOBLE
- Es una opcion mas economica, pero de excelente calidad, en un edificio que esta ubicado a 300 metros de la posada con todos los servicios de la misma incluidos.
- Son dos departamentos de un ambiente totalmente equipados y un loft en planta alta con jacuzzi en su interior.
- Aire acondicionado frío/calor
- Frigobar
- Wifi
- SMART TV
- Secador de cabello
- Caja de Seguridad Electronica
- Balcon con vista a las sierras
- Batas y pantuflas
- Calefacción
- Pava eléctrica
- Cama sommier
- Tamaño Departamentos: 34 mts2
- Pileta de verano
- Cochera
- Tamaño Loft: 62 mts2
Política de Cancelación de Reservas o Retiro Anticipado (Según las normas aplicables al turismo de la provincia de Córdoba)
EL HUÉSPED SE RETIRA ANTES. Art. 56. Cuando un huésped se retira antes del establecimiento antes de cumplir el termino de la reserva por causas no imputables al hotelero, este tendrá derecho a cobrar la tarifa correspondiente a la estadía completa.
MANTENCIÓN DE LA RESERVA. Art. 57 El hotelero esta obligado a mantener las disponibilidades reservadas por el término de: 1 día, si la reserva es menor a cinco días. 2 días, si la reserva es de cinco días o mas.
CANCELACIÓN DE RESERVAS o CAMBIO DE FECHAS. Art. 58. El solicitante podrá cancelar la reserva o modificar la fecha de ingreso, teniendo derecho a las siguientes devoluciones: Cancela o modifica la fecha de reserva con 20 días de anticipación o mas: Se le devolverá el total de la seña (se le descontara el 8% de gastos administrativos y bancarios y en caso de haber sido facturado se le sumaria el 21% del iva) Cancela o modifica la fecha de reserva con entre 10 y 19 días de anticipación: Se le devolverá el 50% de la seña. Cancela o modifica la fecha de reserva con 10 días de anticipación o menos: No se devolverá la seña, si el solicitante cancela o modifica la fecha de reserva por causas no imputables al hotelero.
Reservas realizadas con previaje no tienen reembolso.